Va Pumas con cautela
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Notimex

CD DE MEXICO.

Se alistan para el segundo duelo del torneo, ante Cruz Azul.
El defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón, señaló que la derrota ante Guadalajara en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX les dejó una buena experiencia para hacer un partido perfecto contra Cruz Azul.
“Fuimos a Guadalajara a tratar de ganar pero lo positivo que rescatamos es que el equipo se vio bien y creó jugadas de gol, lástima que perdimos el partido; ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul, donde tenemos que corregir los errores cometidos ante Chivas y hacer un partido perfecto si queremos ganar”, comentó.
El paraguayo sabe que no será fácil derrotar a un rival que se ha reforzado muy bien con elementos de calidad y que además se le da jugar en Ciudad Universitaria (CU), de ahí que deberán hacer un buen encuentro sobre todo porque necesitan los puntos.
“Cruz Azul cada temporada se prepara bien y siempre trae refuerzos de calidad, pero acá pensamos en nosotros así que tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien para hacer un partido perfecto, no va a ser fácil porque a ellos siempre se les da la cancha de nosotros pero necesitamos esos puntos”, expuso.
“Nosotros nos preparamos para ganar cada partido, a veces no se puede pero bueno, nosotros el domingo vamos a tratar de dejar todo en la cancha, y después el resultado ya viene solo,”, agregó con relación a si podrán terminar con la hegemonía “celeste” en CU.

Empresa Contáctanos   Arriba