Taxista asesinado no tenía reporte de desaparecido: PGJE
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

Nogales.

El cuerpo de Feliciano V. M. fue entregado por el Ministerio Público a sus familiares.
Luego de ser identificado plenamente de forma oficial el cuerpo del taxista Feliciano V. M. quien fuera encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza la mañana de ayer a un lado de la Carretera Internacional, fue entregado a sus familiares.
Según información oficial los restos del hoy fallecido fue entregado, por el fiscal a cargo luego de ser identificado por sus allegados, quienes presentaron la documentación oficial correspondiente.
Se tuvo conocimiento también que Feliciano de oficio taxista no contaba con reporte de desaparecido, interpuesto ante las autoridades investigadoras de esta frontera.
Así como que el vehículo del sitio “Servi Taxi” con número económico 407 no es parte de la investigación de este crimen.
Por este medio se dio a conocer que el hallazgo fue reportado a las autoridades minutos antes de las 05:30 horas, por lo que elementos de Seguridad Pública y efectivos de la Policía Federal Preventiva, acudieron al lugar encontrando el cadáver y acordonando el área.
También arribaron al lugar Personal del Servicio Médico Forense, quienes en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaron las averiguaciones correspondientes en el área del crimen.
El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, determinando que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza la cual le ocasionó la muerte.

Empresa Contáctanos   Arriba