Reinician cursos y talleres en los centros comunitarios en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Francisco Espinoza C.

Nogales.

Actualmente hay opciones como colorimetría, corte y confección, panadería, repostería y bisutería.
Desde la primera semana de enero se reactivaron los cursos y talleres en los centros comunitarios del gobierno de la ciudad, esto sin costo alguno para beneficiar a los ciudadanos de las colonias.
La directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, indicó se está llevando a cabo la capacitación en colorimetría, corte y confección, panadería, repostería y bisutería, entre otros.
“Tanto jóvenes como adultos pueden encontrar un curso o taller en los centros comunitarios”, explicó, “con disciplinas deportivas para los niños, los cuales se imparten sin costo para los asistentes”.
Es la oportunidad para las familias, señaló, aprendiendo alguna habilidad dentro de estos talleres y con ello poder mejorar la económica al contar con ingresos extras al realizar alguna actividad.
De quienes han participado en algún curso o taller en los centros comunitarios, destacó, han tenido éxito al impulsar con los conocimientos adquiridos un negocio y con ello mejorar su calidad de vida.
“Las familias que acuden a estos cursos adquieren las habilidades”, subrayó, “para beneficiarse económicamente al ser un apoyo extra que les reditúa ingresos con la venta de los productos”.
Los cursos son completamente gratis, agregó, los interesados solo deben de asistir a los Centros Comunitarios e integrarse en los talleres de su preferencia y participar en las clases.

Empresa Contáctanos   Arriba