Lleva Municipio programa social a la San Carlos
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

Nogales.

Dependencias municipales le darán un rostro distinto al fraccionamiento durante la semana.
Más de 990 familias del fraccionamiento San Carlos son beneficiadas con el programa Trabajando en Tu Colonia, en el que empleados de trece dependencias del gobierno de la ciudad harán mejoras en dicho sector.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, y los titulares de las distintas dependencias operativas del Ayuntamiento, dieron el arranque oficial de estos trabajos que mejorarán las condiciones de las calles, parques y jardines, así como las canchas y el alumbrado público.
Los responsables de Obras Públicas, Servicios y Seguridad Pública, así como de Sindicatura, Oomapas, Instituto del Deporte, Desarrollo Social, DIF e Imagen Urbana, entre otras, trabajarán durante toda la semana a fin de darle un rostro distinto al fraccionamiento San Carlos.
Muchos vecinos del sector se reunieron en la cancha de este complejo habitacional para escuchar información acerca de los programas sociales que lleva a cabo el gobierno de la ciudad, así como los apoyos a las mujeres, ancianos, niños y a las familias más necesitadas.
El Alcalde invitó a la gente a participar a estos trabajos sacando sus cacharros y reportando alguna lámpara fundida, algún bache, fuga de agua potable y drenaje, entre otras necesidades que se tienen en ese sector de la población.

Empresa Contáctanos   Arriba