Visita Alcalde el albergue del DIF el día de ayer
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

Nogales.

Pronto serán trasladados todos los menores que están ahí a las nuevas instalaciones.
En próximas fechas los niños que se encuentran en el albergue del DIF Municipal, serán transferidos a las nuevas instalaciones que aún están en proceso de equipamiento.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, así como Consuelo Delgado Olmos, dirigente del Voluntariado de esa institución, y la directora de la misma, Ana Esther Álvarez Villa, realizaron un recorrido por el actual edificio en donde están albergados alrededor de 26 niños y niñas que requieren de más espacios y mayor comodidad.
Durante la visita que hizo a esta estancia infantil, el Alcalde fue informado  acerca de las condiciones en las que se encuentra esa área, así como las necesidades que tiene, a lo que el munícipe refirió que pronto serán trasladados todos los menores que están ahí a las nuevas instalaciones.
La encargada de este albergue, Gilda Landavazo Escoboza, expuso a Temo Galindo la forma en que opera este módulo de servicio asistencial y éste a su vez reconoció la labor que emprende el personal de esta institución a favor de los menores en situación difícil.
Por su parte Álvarez Villa dijo que una vez desocupado el edificio, éste será destinado para albergar a los infantes que sea repatriados o bien para los que tienen alguna conducta inadecuada.

Empresa Contáctanos   Arriba