Entregarán becas municipales el 13 y 14 de enero
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción

Nogales.

Para entregar los apoyos se instalarán mesas especiales para cada nivel educativo.
Más de mil 500 estudiantes de todos los niveles educativos, excluyendo preescolar, resultarán beneficiados al entregárseles el pago de becas correspondiente a diciembre del 2016 en las instalaciones de la Dirección de Educación este próximo viernes 13 y sábado 14 del presente mes.
El director de Educación del gobierno de la ciudad, Ernesto Chú Rascón, informó que quienes reciben este apoyo mediante el Programa de Becas 2016-2017, podrán recoger el recurso a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde del día viernes y de ocho de la mañana a la una de la tarde el día sábado.
Agregó que en base a la aplicación del nuevo modelo de pago que consiste en la instalación de mesas especiales para cada nivel educativo, es como los estudiantes beneficiados tardan alrededor de tres a cinco minutos en realizar el trámite.
Quienes resultaron agraciados con esta ayuda que otorga esta administración municipal, recibirán 300 pesos los de primaria, 400 los de secundaria, 500 los de preparatoria y mil pesos los universitarios.
Este programa impulsado directamente por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, ha aumentado conforme pasan los años y en este ciclo escolar ya son más de mil 500 estudiantes que están siendo apoyados cada ciclo escolar.

Empresa Contáctanos   Arriba