Retienen a “El Teporron” con envoltorios de cocaína
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Una persona fue retenida por autoridades policiacas en posesión de varios envoltorios con cocaína en la colonia Municipal de Nogales.

Los informes oficiales señalan que el posible involucrado en la posesión de narcóticos fue identificado como Cristian Armando V. P. alias “El Teporron”, de 28 años de edad.

Los hechos se registraron siendo las 16:45 horas, cuando elementos de Seguridad Pública lograron la retención del señalado cuando caminaba por la avenida Plutarco Elías Calles, y al ver a los agentes intentó huir siendo perseguido y alcanzado.

Los uniformados le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante la situación los agentes de seguridad pública leyeron los derechos del señalado para luego llevarlo ante el médico calificador quien lo encontró bajo el influjo de drogas.

Por lo que posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes para el deslinde responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba