Aseguran no aumentará tarifa de transporte de aquí a marzo
Detalles Publicado el Miercoles 11 de Enero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

“Todavía no está autorizado ningún aumento, nosotros vamos a tener mucha comunicación con los concesionarios, ellos mismos me están haciendo llegar propuestas, para poderlos apoyar, ya sea un estímulo fiscal, algún subsidio de combustible”, sentenció Miguel Amador Romo en Nogales.

El delegado del Transporte del Estado en Nogales confirmó la petición de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de que no se generen aumentos a las tarifas del transporte público, por lo menos en los primeros tres meses del año.

El funcionario recordó que por lo pronto en los próximos tres meses, esto como parte de una política estatal dada a conocer por Pavlovich Arellano, para mantener los 5.50 pesos por persona que se cobran al momento en los camiones locales.

“En estos tres meses, no habrá dicho aumento, se determinará por cuestiones obviamente para que pueda seguir teniendo movilidad el transporte público, pues ya con los estudios pertinentes que se hagan”, dijo.

Amador Romo indicó que para que se pueda tramitar alguno de estos beneficios por parte del estado, se debe de un dictamen completo de la situación del transporte en Nogales, el cual ya se está elaborando.

Se espera sirva como prueba contundente de las necesidades de los operarios en la frontera, lo cual ayudará a mantener el precio por una mayor cantidad de tiempo.

Empresa Contáctanos   Arriba