Bebidas Refrescantes de Nogales, desarrollo y calidad total
Detalles Publicado el Sabado 14 de Enero de 2017, Escrito por El Diario

Nogales.

Con la intención de incrementar sus conocimientos de ventas estratégicas, más de 500 empresarios de representativas industrias en Latinoamérica, participan en la 10ª edición de Quality Festival desarrollada por la organización Latin American Quality Institute (LAQI) en el hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México.
Este fórum reúne importantes líderes empresariales de la región quienes han seguido su gestión bajo los criterios de Latin American Exellece Model en busca de un desarrollo sustentable y calidad total.
En ese sentido, reconociendo este compromiso de las empresas, como Bebidas Refrescantes de Nogales S.A.P.I. DE C.V., recibieron el premio latinoamericano Quality Award 2016 a cargo del Founder y CEO de la LAQI, Dr. Daniel Maximilian da Costa.
“Calidad es nuestro objetivo. Llevamos 10 años por este camino y ya son 3000 empresas dentro de nuestra red empresarial. Me siento orgulloso por lo que estamos consiguiendo y felicito a las empresas que son miembros de LAQI por renovar su compromiso cada año en búsqueda del desarrollo sustentable y calidad total”, declaró el Founder y CEO de LAQI.
De esta manera, Latín American Quality Institute responde a su compromiso con el desarrollo empresarial de Latinoamérica y en los tratados con organismos mundiales, los cuales convergen en conseguir la calidad total en la región.

Empresa Contáctanos   Arriba