Abren fuego en serie final
Detalles Publicado el Sabado 21 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Los Mochis, Sin

Cañeros recibe a las Aguilas en el primero de la batalla esta noche

El zurdo Oliver Pérez, con os Cañeros de Los Mochis, así como el jardfienro Jason Bourgeois, con las Aguilas de Mexicali, fueron seleccionados como refuerzos para la serie final que arranca la tarde de hoy en Los Mochis.

La Liga Mexicana del Pacífico realizó este martes el sorteo y draft de jugadores refuerzos para la serie final .

Previo al inicio del evento, los presidentes de ambos equipos, el Ing. Joaquín Vega Inzunza y Dío Alberto Murillo, se saludaron y felicitaron por llegar a estas instancias de la temporada y protagonizar una serie inédita en la historia de la LMP.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado que Águilas eligiera primero, eligiendo al outfielder Jason Bourgeois, de los Naranjeros de Hermosillo y al también jardinero O´Koyea Dickson como su segunda alternativa.

Por su parte, los Cañeros eligieron así al zurdo relevista Oliver Pérez, de los Tomateros de Culiacán y tomando como segunda opción a Héctor Daniel Rodríguez.

La serie final arranca mañana sábado en Los Mochis en punto de las 18:00 horas, tiempo local.

En suelo sinaloense

Cañeros de Los Mochis va contra las Águilas de Mexicali, en lo que será Una final inédita de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que los verdes de Mochis se impusieron en gran juego a los Tomateros de Culiacán 3 carreras a 1, mientras que Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo enfrascados en sensacional duelo de 16 entradas, dejaron pizarra fina de 4-3, a favor de los fronterizos.

Empresa Contáctanos   Arriba