‘El Potrillo’ exige reparación del daño a Luis Miguel
Detalles Publicado el Jueves 26 de Enero de 2017, Escrito por Especial

Ciudad de México

El cantante Alejandro Fernández consideró que Luis Miguel incurrió en “hechos delictivos” y exigió la reparación de daño luego de la cancelación de una gira conjunta de conciertos, por los que se pagó un anticipo de más de cuatro millones de dólares a representantes de ‘El Sol’.

Luis Miguel no acudió a declarar a la Procuraduría capitalina por la denuncia que presentó en su contra ‘El Potrillo’.

En entrevista, Rodrigo Lazo Corvera, abogado de ‘El Potrillo’, dijo que continuarán el procedimiento legal por hechos que consideran delictivos y para que Luis Miguel pague una indemnización por los daños ocasionados.

A su salida del edificio sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en la colonia Doctores, el penalista destacó que se trata de dejar en claro que Alejandro Fernández es un profesional que quiere a su público y que jamás lo defraudará.

Lazo Corvera, abogado del hijo de Vicente Fernández, señaló que los representantes legales de Luis Miguel no acudieron a la audiencia que estaba prevista para este mediodía en las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

Comentó que durante meses se llevaron a cabo pláticas con los representantes de Luis Miguel para resolver este conflicto; sin embargo, ésas no tuvieron buen fin.

“Debo decirles que al señor Alejandro Fernández, y a todo su equipo, lo que les interesa es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben él siempre ha sido un cantante que ha correspondido, que ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades”, puntualizó.

Lazo señaló que se pidió la comparecencia de los abogados de Luis Miguel para que conozcan las acusaciones en contra del intérprete, por lo que la Fiscalía de Asuntos Especiales fijará otra nueva fecha.

La defensa de “El Sol” no acudió debido a que el citatorio que emitió la Procuraduría llegó a un domicilio en el que ya no se encuentran, por lo que el abogado puntualizó que ya se entregó una nueva dirección a efecto de que se presenten ante el Ministerio Público.

Empresa Contáctanos   Arriba