Rugen los Gatos con más fuerza
Detalles Publicado el Viernes 27 de Enero de 2017, Escrito por RCASportsTimes

TUCSON, Ariz

Trier y Markannen encabezan la ofensiva para derrotar a los Cougars

Lauri Markannen consiguió un nuevo doble-doble, mientras Allonzo Trier encabezaba el ataque, para que el número siete del país, Arizona, derrotara 79-62 a Washington State (WSU) la noche del jueves.

En su victoria trece seguida, los Wildcats pusieron marca total de 19-2 y 7-0 ante rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

Los Gatos recibirán el domingo a Washington, el juego a las 13:30 tiempo de Sonora y Arizona.

Luego de una victoria a domicilio sobre el número tres, UCLA, el pasado sábado, Arizona tuvo 17 puntos de Trier, quien jugó por segund avez en la campaña. Markannen se fue con 17 rebotes y catorce asistencias.

El finlandés hizo cuatro de sus siete tiros de tres puntos, cinco de ocho en tiros en la pintura y sus dos intentos en la línea de castigo. Alkins y Trier metieron dos triples

Dusan Ristic se despachó con trece puntos y siete tableros para los Wildcats. Rawle Alkins se fue con doce. Kadeem Allen consiguió ocho

Conor Clifford hizo 19 puntos para los Cougers que llegaron a tener el partido igualado a 53 con ocho minutos antes de una reacción de los Cats.

Malachi Flynn anotó doce unidades mientras que Ike Iroegbu diez. Josh Hawkinson se despachó con nueve puntos para WSU.

Empresa Contáctanos   Arriba