Cortan el listón inaugural de nueva empresa en Nogales
Detalles Publicado el Sabado 28 de Enero de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales

La apertura de nuevas empresas en Nogales es una muestra de confianza en el gobierno de la ciudad que facilita la instalación de nuevos centros de trabajo y con ello, la generación de empleo.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de los ejecutivos de la empresa Kalisch Acero, cortó el simbólico listón inaugural del quinto centro de distribución en el Estado y la primera en esta frontera.

“Me da mucho gusto que haya empresario mexicanos dispuestos a seguir invirtiendo”, expresó, “aún en condiciones adversas, de incertidumbre, pero que hacen un esfuerzo por ampliar el crecimiento económico de nuestras ciudades”.

La compañía dedicada a la distribución de materiales de acero, señaló, invirtió alrededor de 20 millones de pesos, generando 12 empleos directos y con perspectiva de ampliación hasta 25 puestos.

El mandatario municipal refrendó el apoyo del gobierno de la ciudad, a los ejecutivos de la compañía Gustavo Anchondo, Mario Parra y Aldo Muñoz, por su confianza en invertir en esta frontera.

“Esto significa confianza en nuestra ciudad y también”, ponderó, “cuando una empresa voltea a ver a nuestra frontera, eso significa que tenemos calidad en el trabajo, porque tenemos personas comprometidas con sus empresas”.

El jefe de la comuna destacó que su gobierno, es un aliado de los inversionistas para el desarrollo y crecimiento de sus empresas, teniendo las puertas abiertas y dispuestos para apoyar su establecimiento.

Empresa Contáctanos   Arriba