Pide Márquez más respeto
Detalles Publicado el Martes 31 de Enero de 2017, Escrito por Especial

CIUDAD DE México

Rafa Márquez vivió en Estados Unidos por un tiempo debido a que militó en las filas del NY Red Bulls y habló sobre el tema que le da la vuelta al mundo, los mexicanos en el país norteamericano.

En entrevista para Marca, se le preguntó sobre cómo ven a las personas de nuestro país en la nación norteamericana, a lo que Rafa respondió que “depende de la situación de vida en la que esté cada mexicano allí, pero nos hemos ganado el respeto de toda una sociedad siendo humildes y trabajadores. Los mexicanos en los EEUU han significado la mayor mano de obra y creo que se ha dejado un buen parámetro. Siempre fueron a ganarse el pan a base de sacrificio”.

El capitán del Tricolor valoró las medidas que pretende el gobierno de Donald Trump con los mexicanos y aseguró que las formas no son las correctas, pero que debe servir para sacar el orgullo y tener una transformación.

En el mismo marco, Rafa Márquez expresó lo que le diría al presidente de Estados Unidos si lo tuviera enfrente: “Le pediría una mayor reflexión sobre las decisiones que está tomando, de las que se puede arrepentir. Se le debe exigir un mayor respeto al mexicano, porque se lo ha Ganado”.

También tocó el tema de la situación que vive México, asegurando que “estamos atravesando una crisis social, económica, política, etc. y tenemos que dar un giro. Valorar lo que es Méjico y su grandeza. Hay una falta de valores y respeto, pero es que ya el gobierno que tenemos no puede dar ejemplo de ello”.

Empresa Contáctanos   Arriba