Rescatan victoria
Detalles Publicado el Jueves 02 de Febrero de 2017, Escrito por RCASportsTimes

CULIACAN, Sin

Racimo en la séptima y Aguilas se lleva el primero al ganar a los Criollos

Chris Roberson se voló la barda con uno en los senderos en un séptimo rollo de tres anotaciones, para que las Aguilas de Mexicali arrancaran la Serie del Caribe 2017 con una victoria de 4-2 sobre los Criollos de Caguas, la noche del miércoles.

Iván de Jesús Jr acercó a los Criollos con palo de cuatro paradas frente al ligamayorista Sergio Romo; pero Yuniesky Betancourt sacudió jonrón en la parte baja para el 4-2.

Las Aguilas se medirán esta noche a los Tigres de Licey, campeones de República Dominicana, que a primera hora perdieron 4-0 ante los Alazanes de Granma, de Cuba.

Luego que David Vidal diera delantera a los campeones de Puerto Rico con vuelacercas en la apertura del séptimo. Las Aguilas respondieron con racimo en la parte baja.

El emergente Jesús Castillo igualó la pizarra en rodado al cuadro antes del cuadrangular de Roberson sobre la barda del izquierdo-central que se llevó a Castillo por delante ante el derrotado Fernando Cabrera.

Luego de duelo de ceros entre los abridores José Manuel Rodríuguez, por las Aguilas; así como Orlando Román, por los Criollos, Vidal rompió el cero con vuelacercas sobre la barda del izquierdo frente al derrotado Derrick Loop, quien se acreditó el triunfo.

Jake Sánchez trabajó la novena entrada en tres bateadores para anotarse el rescate.

Empresa Contáctanos   Arriba