Gatos alargan racha triunfal
Detalles Publicado el Viernes 03 de Febrero de 2017, Escrito por RCATimes

CORVALLIS, Ore

Trier anota 18 puntos, Ristic agrega diez para llegar a quince ganados en fila

Allonzo Trier anotó 18 puntos y la ofensiva de Arizona explotó en la segunda mitad, para derrotar 71-54 a Oregon State la noche del jueves.

En su triunfo quince en fila, Arizona, número cinco de la NCAA, se fue al descanso abajo 27-29 frente a un equipo que ha ganado apenas cuatro juegos en la campaña.

Trier metió seis de once en sus tiros de campo así como un triple en cuatro intentos. Conectó cinco de siete desde la línea de castigo. Parker Jackson-Cartwright conectó dos de tres en intentos de tres puntos.

El triunfo los dejó listos para el choque del sábado en Eugene, ante el clasificado número trece, Oregon. El juego a las 14:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Dusan Ristic hizo diez puntos y seis rebotes para Arizona, que ahora tiene marca total de 21-2 y 9-0 frente a rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

Kobi Simmons se fue con nueve unidades y Rawle Alkins con ocho. Lauri Markkanen, Jugador de la Semana pasada en el Pac 12, hizo ocho puntos y ganó nueve rebotes para Arizona que se destapó en la segunda parte con parcial de 44-25.

Stephen Thompson Jr anotó 16 puntos para los Beavers. Drew Eubanks y Gligorjie Rakocevic hicieron doce cada uno y Manuel anotó nueve.

Empresa Contáctanos   Arriba