Gana duelo de Aguilas vuelan invictos
Detalles Publicado el Sabado 04 de Febrero de 2017, Escrito por RCASportsTimes

CULIACAN, Sin

Grand slam de Sebastián Valle en la novena le da la victoria a Mexicali

Sebastián Valle pegó grand slam en la novena entrada, para que las Aguilas de Mexicali se impusieran 5-1 a las Aguilas de Zulia para mantenerse invictos en la Serie del Caribe, la noche del viernes.

Valle despachó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo en cuenta de 3-2 ante el derrotado Pedro Rodríguez.

El triunfo puso a los campeones de la LMP con marca de 3-0 y amarrados en semifinales cuando les resta encarar a los Alazanes de Granma, de Cuba, el domingo.

Luis Juárez abrió la tanda con sencillo al derecho ante Rodríguez. Ronnie Mustelier se sacrificó pero Rodríguez trató de hacer out a Juárez en segunda y mandó la pelota al jardín central, quen permitió al corredor llegar a la antesala.

El emergente Jesús Castillo fue caminado antes del vuelacercas de Valle sobre que desató la locura en el estadio de los Tomateros.

Mexicali tendrá descanso este sábado mientras que Zulia (1-1) encarará a los Alazanes de Granma. Oliver Pérez, quien lanzó la novena entrada para Mexicali, se llevó la victoria.

Abajo 0-1, México empató en la sexta con sencillo remolcador de CJ Retherford para mandar al plato a Jason Bourgeois.

Zulia (2-0) rompió el cero en la tercera cuando Jonathan Herrera llegó al plato con imparable remolcador de José Castillo ante Barry Enright, quien trabajó cinco rollos con cinco hits.

Empresa Contáctanos   Arriba