Confiscan paquetes de heroína con rostros de Trump y ‘El Chapo’
Detalles Publicado el Lunes 06 de Febrero de 2017, Escrito por Especial

Miami,Fl

La Policía del condado de Hernando, en la costa oeste de Florida, interceptó un cargamento de 5 mil 500 paquetes con heroína que llevaban dibujados los rostros del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del narcotraficante preso Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El operativo del decomiso se produjo a raíz de una investigación de las autoridades sobre la venta de heroína en ese condado que duró entre seis y ocho meses, indicó el canal local WFLA.

En los paquetes fue dibujado el rostro de Trump de color azul y Guzmán Loera de color rojo.

Como resultado del operativo policial fue arrestado y acusado del delito de tráfico de estupefacientes Kelvin Scot Johnson.

El alguacil Al Nienhuis indicó que Johnson viajó a una ciudad del citado condado en la costa noroeste de Florida, compró la heroína y luego la envió a la zona de la bahía de Tampa, en concreto a la localidad de Spring Hill, para su distribución.

Fue un empleado de la oficina postal quien descubrió la droga y alertó de inmediato a la oficina del alguacil, que comenzó las pesquisas para localizar al autor del envío y seguir sus pasos.

Sobre Johnson, que tiene un largo historial criminal, pesan varios cargos por posesión de cocaína y tráfico de heroína, entre otros, agregó el canal. El juez fijó al acusado una fianza de 75 mil dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba