Eternamente Juan Gabriel
Detalles Publicado el Miercoles 08 de Febrero de 2017, Escrito por Especial

Cd. de México

Homenaje al 'Divo de Juárez' durará 3 horas y contará con más de 15 cantantes

Gustavo Farías productor del magno evento que reunirá por primera vez a 30 mil personas adelantó que será grabado y transmitido el concierto en homenaje a Juan Gabriel del próximo 18 de febrero que se realizará en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México en punto de las 18:00 horas.

'Es un homenaje que le estamos haciendo la familia, los amigos y lo que trabajamos con Juan Gabriel. Él era una empresa que empleaba a muchísima gente, entonces nos juntamos todos y vamos hacer un homenaje digno a su nombre y a su acervo tan grande, tan hermoso que nos dejó'.

Gustavo Farías señaló que se contará con transporte desde diferentes partes de la Ciudad de México para llegar al lugar, el cual será totalmente gratuito para quienes cuenten con su boleto.

Se tendrán en exposición 10 trajes de Juan Gabriel los más icónicos de su carrera va a haber comida, va a haber bebida y el show es impresionante con grandes artistas.

El productor comentó que el evento contará con pantallas gigantes que miden 90 metros de ancho y 600 luces robóticas, además de asegurar que están preparando una sorpresa para el concierto.

'Son poco más de 90 metros de pantallas led, con una resolución impresionante, la gente podrá ver el espectáculo desde cualquier ángulo, dónde se paren podrán disfrutar de todo lo que pase en el escenario. Además estamos preparando una sorpresa para la gente que quiera revivir la experiencia de ver a su ídolo Juan Gabriel', aseguró Farías en un comunicado.

Para esta sorpresa, contrataron a la empresa Hologram USA quien fue encargada de hacer el holograma del rapero 2Pac en Coachella, Michael Jackson e incluso Jenny Rivera, esto con el fin de 'revivir' a Juan Gabriel, lo que hará que sea la primera vez que se presenta un holograma en México.

A su vez, Gustavo Farías refirió que el evento también contará con la Orquesta Sinfónica Mexiquense dirigida por el maestro Rodrigo Macías, además de que el equipo de producción está conformado por gente que trabajó en las giras de Juan Gabriel como Guillermo Hernandez, Director musical del Mariachi de mi Tierra, Alex Peimbert, diseñador de vestuario, Mayela Orozco, directora de coros, Dany Lopez, director de grupo, además de contar con 50 bailarines en el escenario.

Entre los invitados al homenaje están Juanes, Andrea Bocelli, Jesse y Joy, Pepe Aguilar, Yuri, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Kinky, Aida Cuevas, Fernando de la Mora, Emmanuel y John Fogerty, quienes cantarán los 34 temas más famosos.

Los boletos están de 450 pesos el general, (donde estarás de pie) y después le sigue el de 1500 y el más caro es el de 15 mil pesos por persona.

Empresa Contáctanos   Arriba