Gatos escapan con la victoria
Detalles Publicado el Jueves 09 de Febrero de 2017, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz

Triple de Markkanen los enfila a Arizona al triunfo frente a Stanford

Lauri Markkanen encestó un triple desde la banca de los Wildcats con 1:37 de juego, para que el número nueve de la NCAA, Arizona, sobreviviera a un dura batalla para derrotar 74-67 a Stanford la noche del miércoles.

En otro juego más de bajo puntaje para el finlandés Markkanen rompió el empate a 67 puntos con su tiro de tres enfiló a los Wildcats a la victoria. Allonzo Trier y Chance Comanche metieron dos tiros libres en el minuto final para sellar el triunfo.

Arizona mejoró a marca total de 22-3 y 11-1 ante rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) a la espera de una derrota de Oregon que los deje solos en el liderato de la liga.

Trier conectó 22 puntos en la noche y siete rebotes mientras Rawle Alkins conseguía doce. Comanche se fue con once y Kobi Simmons con nueve. Markkanen hizo ocho.

Los Gatos encestaron 25 de 29 tiros desde la línea de castigo; Trier metió sus doce intentos y Comanche siete de ocho.

Luego que el pasado sábado sufrieran la peor derrota en la era de Sean Miller como entrenador, un tropiezo de 85-58 ante Oregon, Arizona batalló ante uno de los equipo no rankeados a nivel nacional y con marca perdedora dentro del Pac 12 (4-8 y 12-12 total)

Los Wildcats enfrentarán el sábado a California, el juego a las 20:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Reid Travis se fue con doble-doble para el Cardenal al anotar26 puntos y ganar diez rebotes. Marcus Allen hizo quince puntos y Pickens doce. Michael Humphrey logró diez rebotes.

Empresa Contáctanos   Arriba