Ejecutan a 2 en Nogales y Magdalena
Detalles Publicado el Jueves 09 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida tirado a un lado de la Carretera Internacional sobre el Periférico Oriente de esta ciudad, las autoridades presumen que la víctima fue ejecutada en el lugar, de al menos un impactos de bala en la cara.

El ejecutado, aún no identificado por las autoridades, es un hombre de tez morena, complexión delgada de 22 a 25 años de edad aproximadamente, con un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo izquierdo, el cual vestía ropa deportiva, tenis Nike, pants color gris y sudadera con gorro de color negro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 de la mañana de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida tirado a un lado de dicha carretera.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal Preventiva, y Estatal de Seguridad Pública, quienes aseguraron el área hasta la llegada del personal de Servicio Médico Forense de la PGJE.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley, determinando que el cadáver presentó un impacto de bala en la cara y otro en el muslo derecho.

Ejecutado en pleno centro

Una persona muerta, dos vehículos asegurados y alrededor de cincuenta casquillos percutidos es lo que dejó una balacera que se suscitó al filo de la 15:30 horas en pleno centro de Magdalena ayer miércoles.

Los hechos ocurrieron en la avenida Niños Héroes, entre calle Matamoros y Allende en plena zona comercial de la ciudad.

Trascendió que la víctima responde al nombre de Fabian, originario de Caborca, quien presentó varios impactos de bala.

Se pudo observar en el lugar de los hechos un sinnúmero de casquillos percutidos dispersos en la calle, asimismo un impacto de bala en el vehículo en el que viajaba el hoy occiso, al parecer, acompañado de otras tres personas, entre ellas dos mujeres.

Además las balas alcanzaron la pared de una farmacia, ubicada en frente de donde se registró la agresión armada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, PESP, PEI y agentes de la agencia del ministerio público del fuero común.

Las autoridades aseguraron un vehículo doble cabina color blanco mismo que se encontraba en el estacionamiento de la central de Tufesa, el cual tenía un neumático averiado y presentaba manchas de sangre.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando levantaron el cuerpo del hoy occiso y trasladado al anfiteatro municipal para practicarle la autopsia correspondiente de ley y tener la plena identificación.

Mientras que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba