Las caras del éxito en Netflix
Detalles Publicado el Viernes 10 de Febrero de 2017, Escrito por Especial

NUEVA YORK, NY

Selena Gómez, Charlize Theron, Drew Barrymore y Kate del Castillo hablaron de su labor para presentar otro tipo de televisión.

Después del espacio que se dio el año pasado para arreglar problemas personales —la depresión sufrida a causa del lupus que padece— Selena Gómez continúa tomando las riendas de su vida y trabajo.

Y precisamente por los altibajos que ha sufrido es que la intérprete de Come And Get It asegura que se puso a trabajar en un proyecto en el que pudiera ayudar a chicos que, como ella, han experimentado altibajos en su vida.

La serie 13 Reasons Why, de Netflix, fue el proyecto perfecto, ya que la trama basada en el libro homónimo de Jay Asher, es una historia con la cual la propia cantante y actriz se identifica y, por lo mismo, quiere compartir.

“Eso espero. La conexión que tengo, lo quiera o no, con mucha gente, es porque me vio crecer. He tenido esta conversación con mis fans, porque quiero que se me acerquen, que no me vean inalcanzable, ellos me cuentan cosas. En cada concierto hago una convivencia y cada historia que me cuentan es muy honesta y también, me guste o no, la gente ha visto mis errores, y por eso quiero que vean este proyecto, por eso quise trabajar en algo que los chicos se identifiquen”, indica.

Charlize, inspirada por los jóvenes

Dedicada mayormente al cine, Charlize Theron se aventura a producir su primera serie ya que, afirma, las nuevas generaciones la empujan a ser lo mejor que puede ya sea como actriz o productora.

Con esa idea en mente es que la sudafricana unió su talento al de la joven actriz Britt Robertson, a quien califica como una gran promesa para realizar la serie GirlBoss para Netflix.

“Yo estoy inspirada por esta nueva generación. Cuando empecé como una de las actrices más jóvenes de mi época, en las películas siempre era la esposa trofeo, la novia, la chica que había que rescatar. Tenía muy claro que debía esperar la piedad de un buen guión”, comentó durante su encuentro ante diversos medios de comunicación.

De acuerdo con la actriz, la misma vida la ha llevado a entender que para ser exitosa, se van a tener muchos fracasos. Por eso es que apostó por trabajar con talento más joven, para poder transmitir el mensaje a las nuevas generaciones.

“Hay algo que no se puede detener en las mujeres jóvenes. Espero que las cosas cambien y sigamos hablando de estos contenidos. Después de las elecciones (presidenciales), creo que a través de Girlboss pueden tener un gran mensaje sobre no detenerse.

Aún hay estereotipos

Desde hace más de una década, Kate del Castillo decidió probar suerte en Estados Unidos y aunque ha tenido varios papeles trascendentes en películas y series de Hollywood, asegura que aún existen demasiados estereotipos contra los cuales seguir luchando.

Durante la presentación de la actriz en el panel de Netflix Strong Female Leads (Protagonistas Femeninas Poderosas) en Nueva York, la actriz de 44 años señaló que los productores en Estados Unidos aún no saben diferenciar las nacionalidades de los latinos.

“Puedo decirte, que siendo hispana, aún hay muchos estereotipos. Por principio de cuentas no saben diferenciar a una mexicana de una guatemalteca.

Esa es una de las cuestiones, hablando de acentos. Recuerdo el primer programa que hice aquí hace mucho tiempo llamado American Family, ahí tenía mi cabello como lo tengo ahora (en tonos castaños y rubios) y no (me dijeron que) tenía que ser negro y tienes que hablar así (marcó el acento) y mi casa tenía que ser muy mexicana.

Empresa Contáctanos   Arriba