‘Mac’ viste de héroe
Detalles Publicado el Viernes 10 de Febrero de 2017, Escrito por RCATimes

ORLANDO, Fla

El ex de la UA mete el tiro de la victoria para los 76’ sobre el Magic

T.J. McConnell logró el enceste de la ventaja a 5,8 segundos del final, Dario Saric aportó 24 puntos como reservista, y los 76’s de Filadelfia superaron el jueves 112-111 al Magic de Orlando.

La canasta de McConnell desde el callejón llegó después de que Ersan Ilyasova ganó la pelota en un salto entre dos con Evan Fournier, durante los últimos instantes de un duelo en que la ventaja cambió de manos 10 ocasiones, antes de que los Sixers definieran.

Momentos antes, Nikola Vucevic, pívot del Magic, había tapado un tiro de Ilyasova en el rincón, con 13 segundos por jugarse. Orlando se aferraba en ese momento a la ventaja mínima.

Ilyasova fue el único titular de Filadelfia que aportó una cifra de dos dígitos, con 16 puntos. Pero los 76’s pudieron cortar una racha de cinco derrotas consecutivas.

Fournier encabezó a Orlando con 24 puntos, pero incurrió en seis de los 21 balones perdidos por su equipo. Vucevic añadió 21 unidades y 11 rebotes, lo que no evitó que el Magic sufriera su tercer tropiezo al hilo.

Doble-doble de Haren

James Harden totalizó 30 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, y los Rockets de Houston vencieron el jueves 107-95 a los Hornets de Charlotte, para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Es la 25ta ocasión en que Harden anota por lo menos 30 unidades. Atinó sólo ocho de 21 disparos de campo y perdió nueve balones, pero apretó el acelerador en la recta final, para que los Rockets borraran la delantera de nueve puntos que Charlotte había tomado en el tercer cuarto.

Los Rockets obligaron a que los Hornets perdieran 22 balones, su peor cifra de la campaña, lo que derivó en 27 puntos de Houston.

Patrick Beverly anotó 17 unidades, mientras que Montrezl Harrell añadió 15 como reservista por los Rockets (39-17).

Nic Batum terminó con 15 puntos y 10 asistencias por los Hornets, que han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Empresa Contáctanos   Arriba