Investigados por ejecución detenidos en enfrentamiento
Detalles Publicado el Lunes 13 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

Pruebas de balística podrían comprobar la participación de los detenidos implicados en el enfrentamiento con agentes municipales con la ejecución de un hombre en la colonia Terranova , en hechos suscitados en esta frontera el pasado fin de semana.

Según informes oficiales, agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevan a cabo las pruebas y exámenes de balística entre otras, para determinar con exactitud si los cuatro involucrados en el enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública fueron los ejecutores de un residente de la colonia Terranova.

Estos hechos se registraron a las 14:00 horas en la puerta de un domicilio ubicado en calle Privada de Madrid del fraccionamiento Terranova, donde fue asesinado a balazos el nombre de Thomas L. C., originario de Phoenix, Arizona.

Minutos después policías municipales, le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta color negro, los cuales emprendieron la huida en exceso de velocidad, lo que originó una persecución que terminó en enfrentamiento en la entrada sur de esta ciudad, donde finalmente fueron detenidas cinco personas, a quienes les aseguró al menos un arma de fuego.

Los posibles implicados fueron identificados como Luis Alberto A. S. de 44 años, domicilio calle Aldama de la colonia Héroes, Rito C. V. de 42 años originario de Choix, Sinaloa, Carlos L. T. de 22 años, originario de Arizona y Germán C. P. de 26 años, originario de Arizona y un quinto sujeto que se negó a dar sus generales a las autoridades.

De confirmarse el uso de dicha arma en la ejecución y el enfrentamiento los señalados podrían ser consignados por dichos delitos en las próximas horas.

Cabe mencionar que el de nombre Luis Alberto A. S. que fue herido durante el enfrentamiento fue dado de alta y puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba