Alzan vuelo sobre Soles
Detalles Publicado el Martes 14 de Febrero de 2017, Escrito por RCATimes

PHOENIX

Davis encabeza a los Pelícanos a la victoria; Bledsoe anota 37

Anthony Davis consiguió un enceste con cuarenta segundos en el reloj para que los Pelícanos de Nueva Orleáns escaparan con un triunfo de 110-108 sobre los Soles de Phoenix la noche del lunes.

Los Soles (17-38), que perdieron por quinta vez en seis partidos, fallaron sus últimos cuatro tiros al aro, tres de ellos en los últimos 16 segundos. Recibirán a los Lakers de Los Angeles el miércoles a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Davis se fue con 24 puntos y diez rebotes para los Pelícanos. Tras la canasta de la diferencia, Tyreke Evans logró un tiro libre para la pizarra final.

Jrue Holiday se fue con 18 unidades mientras E’Twaun Moore y Evans hacían quince puntos cada uno. El ex jugador de la Universidad de Arizona, Solomon Hill anotó doce para los Pelícanos.

Eric Bledsoe anotó 37 puntos para los Soles pero falló dos veces en los veinte segundos finales. Devin Booker conectó 21 unidades para Phoenix que superó a Nueva Orleans bajo los tableros 43 a 37.

PJ Tucker se anotó doble-doble para los Soles con once puntos y 16 rebotes. Brandon Knight hizo once puntos y Alex Len diez.

Empresa Contáctanos   Arriba