Balacera en la 5 de Febrero, “levantan” a dos hombres
Detalles Publicado el Martes 14 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

Un grupo de sujetos armados a bordo de un pick up, dispararon con armas de asalto en contra de dos personas que viajaban en otra camioneta, cuando circulaban sobre la avenida 5 de Febrero en la colonia Centro.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el ataque armado suscitado sobre la avenida 5 de Febrero a la altura de la ferretería Fomsa.

Testigos relataron a elementos de la Policía Municipal que los tripulantes de un pick up Dodge Ram, de color blanco, doble cabina, en el que viajaban varios sujetos que portaban armas largas, había disparado contra dos hombres que tripulaban una pick up Toyota, Tundra de color rojo.

Lo anterior cuando se toparon de frente sobre dicha avenida, en el lugar indicado, tras los disparos, el conductor de la Toyota, inició su marcha en reversa por casi 100 metros, mientras era perseguido de frente por sus agresores quienes les disparaban con “Cuernos de Chivo”.

Fue a la altura de la calle Moctezuma que el pick up rojo, se impactó contra una vagoneta de color rojo, que era manejada por una mujer que era acompañada por sus hijos, por lo que los dos tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

Sobre esta última acción existe la versión de que las víctimas fueron sometidas por los agresores, quienes los subieron a la fuerza a la camioneta Dodge Ram, para luego huir con dirección al norte por la calle Padre Nacho, junto con otro auto tipo sedán de color gris.

El pick up, Toyota, quedó atravesado en la avenida mencionada con las puertas abiertas y las luces encendidas, mismo que presentó varios impactos de bala.

Cabe mencionar que las instalaciones de la Clínica de Nogales, que estaban abiertas al público, recibieron varios impactos de bala, de los cuales dos entraron a la sala de espera, donde había una persona trabajando y pacientes en otra sala del interior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y efectivos de la Policía Federal, así como elementos de la Estatal Investigadora.

Dicha autoridad acordonó el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con agentes periciales de la PGJE, iniciaron con las investigaciones correspondientes en el lugar del crimen, asegurando más de dos docenas de casquillos percutidos, para armas de asalto.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades mencionadas no habían emitido ninguna información oficial al respecto, por lo que no se confirma la posible desaparición de las víctimas señaladas.

Empresa Contáctanos   Arriba