Apoya gobierno a emprendedoras con “Credimujer”
Detalles Publicado el Jueves 16 de Febrero de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

NOGALES

El gobierno de la ciudad que encabeza Temo Galindo ha entregado más de 4 millones de pesos de financiamiento

El gobierno de la ciudad mantiene el apoyo y respaldo a las mujeres emprendedoras de esta frontera, entregando más de cuatro millones de pesos en financiamiento a través del programa “Credimujer”

El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, entregó al grupo “Mujeres Activas” inscritas en este proyecto, una televisión de plasma como parte de las estrategias de incentivos que lleva banca Afirma.

“Ellas ya van en el segundo crédito que acceden como grupo”, explicó, “para mejorar los productos y servicios que ofrecen, por lo que me da mucho gusto que sigan cumpliendo con sus compromisos”.

A la fecha se han respaldado 73 grupos en donde están integradas más de 900 mujeres, señaló, quienes han recibido financiamiento por el orden de los cuatro millones 335 mil, 592 mil pesos.

En el marco del Miércoles Ciudadano celebrado en la colonia Álamos, el mandatario municipal acompañado de la gerente de banca Afirme, entregó el artículo a las mujeres beneficiarias.

“Estas dinámicas se vienen realizando entre las mujeres que están inscritas en el programa”, enfatizó, “quienes son apoyadas con financiamiento por parte del gobierno de la ciudad y la institución bancaria”.

Por su historial crediticio y al buen manejo de los recursos, agregó, el grupo Mujeres Activas fue sujeto a una segunda ronda de préstamos, para consolidar su empresa y mantener el crecimiento.

Empresa Contáctanos   Arriba