Continúan verificaciones de camiones urbanos
Detalles Publicado el Jueves 16 de Febrero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales

Un promedio de tres a quince días de plazo para arreglar las anomalías en los camiones urbanos, brinda la delegación del Transporte a los concesionarios cuyas unidades fueron retiradas del servicio.

El titular de la delegación, Miguel Amador Romo, junto a los regidores de la Comisión del Transporte en cabildo, continuaron con las verificaciones de las unidades, sacando de circulación a dos transportes por anomalías.

“Se está continuando con la verificación de las unidades”, expresó, “revisando los puntos de seguridad de los camiones, así como la falta de seguro contra accidente y la licencia de conducir del operador”.

En el operativo llevado a cabo a la ruta Unidad-Colosio, los regidores Graciela Diez, Gabriela Morales e Hidulio Aguirre, determinaron la salida de dos camiones por mal estado de las llantas y falta otro, por falta de documentos.

Apoyados por elementos de tránsito y de los inspectores del Transporte, los regidores levantaron encuestas entre los usuarios del servicio, verificando además las condiciones físicas de los camiones.

El delegado Miguel Amador Romo, manifestó del acuerdo tomado con los ediles, brindando un plazo para corregir las anomalías de las unidades y con ello, regresar al servicio público.

De los siete camiones retirados de las rutas las semana pasada, agregó, solo tres completaron las reparaciones para regresar a sus rutas, esperando que el resto, se incorpore una vez solventadas las irregularidades.

Empresa Contáctanos   Arriba