Rugido triunfal
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por RCATimes

PULLMAN, Wash

Markkanen despierta y junto a Jackson-Cartwright, guían a Arizona

Lauri Markkanen anotó 19 puntos y ganó diez rebotes, mientras Parker Jackson-Cartwright se iba con veinte unidades para que el número cinco de la NCAA, Arizona, derrotara 78-59 a Washington State la noche del jueves.

Markkanen rompió una racha de cuatro juegos con menos de diez puntos y Arizona se mantuvo un partido delante de Oregon en la carrera por el liderato de la Conferencia de los Doce del Pacífico. Los Patos derrotaron 79-61 a Utah

Los Gatos ahora tienen marca total de 24-3 y 13-1 frente a rivales del Pac 12. El sábado viajarán a Seattle para encarar a Washington a las 18:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Rawle Alkins aportó trece puntos para los Wildcats que se fueron al descanso adelante por un punto antes de un 38-28 en los veinte minutos finales.

Allonzo Trier agregó doce rebotes y ocho puntos para Arizona. Markkanen hizo sus cuatro intentos desde la línea de castigo y Jackson-Cartwright conectó cuatro de cinco intentos desde el arco de los tres puntos; Alkins metió dos de tres.

Ike Iroegbu fue el mejor en puntos para WSU al conseguir 17; Robert Franks se despachó con once seguido de nueve de Malachi Flynn. Hawkinson, siete puntos y siete rebotes.

Empresa Contáctanos   Arriba