Atacado por perros al huir de la policía
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES

Sale corriendo de la tienda Novedades In, se mete a una casa y ahí lo atacaron dos canes

En su intento de fuga un sujeto que robo dos pantalones de una tienda departamental y saltó a un domicilio para perderse de las autoridades, fue atacado por un par de perros, por lo que tuvo que ser rescatado por el propietario de la vivienda en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un robo en proceso en la tienda Novedades In, ubicada en el centro de la ciudad, por lo que agentes preventivos acudieron al sitio.

Minutos después las dichas autoridades fueron alertadas que un sujeto que se había brincado a un domicilio en la calle Padre Nacho estaba siendo atacado por un par de perros en el interior del patio.

Por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron en el lugar, siendo detenido en el lugar por los oficiales de seguridad pública.

Cabe mencionar que el sujeto que dijo llamarse Juan Carlos de 36 años y fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Empresa Contáctanos   Arriba