Queman casa de manera intencional
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

NOGALES

Residentes del lugar señalaron como responsable a un individuo que le apodan “El Cholo”

Una vivienda ubicada en la colonia Héroes fue incendiada de forma intencional por un sujeto plenamente identificado, debido a rencillas entre vecinos del sector.

Minutos antes de las 19:00 horas cuando residentes de la calle Río Papaloapan, informaron al número de emergencias 911 sobre el conato de incendio en la casa marcada con el número 878, señalando como responsable a un vecino del lugar de apodo “El Cholo”.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez quienes iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, logrando que el fuego no se expandiera a otras viviendas aledañas.

En el lugar trascendió que luego del siniestro al ver que las autoridades no acudieron a detener al presunto pirómano, un grupo de personas se reunieron frente al domicilio del supuesto involucrado.

Iniciando un ataque con piedras y palos hasta destruir puertas y ventanas, se ignora hasta el momento si dentro del inmueble vandalizado se encontraba alguna persona.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que esta situación se fue agravando luego de rencilla personales entre algunas personas del mismo barrio.

Empresa Contáctanos   Arriba