Será Gobierno más estricto con Uber: MPC
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

HERMOSILLO

El secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella adelantó que presentarán una iniciativa ante el Congreso del Estado para que la ley de transporte sea obedecida por los prestadores de servicio bajo la plataforma de Uber y así como se exige a taxistas que se ajusten a una normatividad.

El funcionario estatal admitió que existen reportes de códigos duplicados dentro de los mismos choferes de ese servicio contratado por medio de una aplicación electrónica y hasta la misma empresa y socios se han dado cuenta de esa problemática.

“No tiene por qué ser la excepción quien quiere dar ese servicio bajo la modalidad de Uber, se les ha dicho muchísimo que aquí habremos de hacer cumplir la ley y van más de 200 Uber que se han detenido por no acatar las disposiciones que marca la normatividad en Sonora y vamos a reforzar esa normatividad para que haga mucho más severas las multas, las sanciones y sobre todo ajustar este servicio”, declaró.

Pompa Corella abundó que se buscarán cancelar licencias para todos aquellos que no acaten las disposiciones con relación al transporte público y a la prestación de ese servicio electrónico que también incluye sancionar a la empresa.

Empresa Contáctanos   Arriba