Espera municipio asfalto frío
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales

La dirección de Obras Públicas espera la llegada de 28 toneladas de asfalto frío, con el fin de intensificar las labores de bacheo y con ello, mejorar las condiciones de las calles de la ciudad.

El responsable de la dependencia Jesús Rueda Flores Paz, informó de la solicitud del material el cual estará llegando a la frontera en una semana más, debido a la inexistencia de producción de asfalto caliente.

“Hicimos la solicitud de 28 toneladas de asfalto frío”, expresó, “porque no hay producción de asfalto caliente, por lo que estamos haciendo trabajo de bacheo con concreto hidráulico”.

Las labores de bacheo de parte del gobierno de la ciudad son permanente, destacó, como parte del mantenimiento que se le debe de dar a las calles y avenidas de la ciudad.

La actual administración viene realizando trabajos preventivos en todas las calles, manifestó, debido a la nula labor en años anteriores por los encargados de administraciones pasadas.

“Hay una gran afectación en las áreas de rodamiento de las diversas calles de la ciudad”, indicó, “optándose por realizar un trabajo preventivo de mantenimiento permanente”.

Con la llegada del asfalto y la reparación de la máquina “Yetpacher”, refirió, se habrá de intensificar en las próximas semanas la reparación de los baches y con ello, mejorar las condiciones del tráfico vehicular.

Empresa Contáctanos   Arriba