Fallece motociclista en fatal accidente
Detalles Publicado el Viernes 17 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES

A consecuencia de las graves lesiones que sufrió, un motociclista perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General, una hora después de que se impactara contra un camión recolector de basura al circular sobre la avenida Beltrones en la colonia El Greco.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Cristino Guadalupe Cazares González, quien dejó de existir cuando era atendido en el hospital, al no superar las heridas que sufrió durante el accidente.

Fue alrededor de las 06:20 horas cuando agentes de vialidad y socorristas, fueron alertados sobre el choque suscitado en dicha avenida casi esquina con calle Alejandría.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que una motocicleta Kurazai modelo 2016, color negro con rojo se encontraba sobre el pavimento, a unos 15 metros del camión recolector de basura, que era conducido por el de nombre Rosario García, de 33 años.

En el sitio, paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado y lo trasladaban con vida al hospital, donde una hora después dejó de existir a consecuencia de múltiples lesiones.

Los oficiales determinaron que el fatal accidente se registró cuando el camión circulaba de norte a sur sobre la avenida en mención y a la altura de la calle Alejandría se impacto en la parte posterior y por alcance la motocicleta.

Las autoridades presumen que antes de que la moto se impactara el conductor derrapó y quedó debajo del vehículo recolector por lo que este lo arrastró más de 10 metros ocasionándole heridas mortales en todo su cuerpo.

El caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Accidentes de Tránsito y Querellas, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a una funeraria local donde personal del Servicio Médico Forense, se encargará de los trabajos de ley correspondientes.

Empresa Contáctanos   Arriba