Cae popularidad de Trump
Detalles Publicado el Jueves 23 de Febrero de 2017, Escrito por Especial

NUEVA YORK

El presidente de EU presenta su nivel más bajo de aceptación

La aprobación del mandatario estadounidense Donald Trump se ubicó en 38 por ciento, lo que representa su nivel más bajo desde que asumiera la presidencia y que su “popularidad se hunde como una roca”, de acuerdo con un sondeo difundido.

Elaborada por la Universidad de Quinnipiac, la encuesta indicó que el 55 por ciento de los consultados desaprueba el desempeño de Trump como presidente.

Los resultados de la investigación contrastan con los emitidos el pasado 7 de febrero, cuando Trump gozaba de un nivel de aprobación de 42 por ciento, frente a 51 por ciento que veía de manera negativa su desempeño al frente de la Casa Blanca.

Entre las mujeres, el trabajo de Trump es aprobado sólo por 36 por ciento, en tanto que 59 por ciento lo desaprueba; en tanto que 41 por ciento de los hombres aprueba su labor frente al 50 por ciento que la rechaza.

Las opiniones sobre la mayoría de las cualidades personales de Trump también son negativas. El 55 por ciento de los estadunidenses considera que Trump no es honesto; 55 por ciento piensa que no tiene buenas habilidades de liderazgo; y 53 cree que él no se preocupa por los estadunidenses promedio.

Empresa Contáctanos   Arriba