Hallan joven sin vida en Jardines de la Montaña
Detalles Publicado el Viernes 24 de Febrero de 2017, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

NOGALES

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado envuelto en una cobija tirado en la vía pública en la colonia Jardines de la Montaña, la mañana de ayer.

Datos extraoficiales señalan se trata de José A. Q., alias ‘El Marihuas y/o ‘El Negro’, residente de la colonia Nuevo Nogales, de entre 22 y 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, el cual vestía pantalón de color negro y tenis de color gris, marca Nike, mismo que fue encontrado cubierto con una cobija de color negro.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 minutos después de las seis de la mañana, cuando residentes del lugar reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo inerte de una persona tirado sobre la calle Lago Moreno a pocos metros con calle Lago Azul, del sector señalado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora, quienes acordonaron la zona, hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense, de la PGJE, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en la zona, determinando que el cadáver presentaba signos de tortura.

El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar el motivo del deceso e identificar de manera oficial a la víctima.

Empresa Contáctanos   Arriba