Soles dejan ir el triunfo
Detalles Publicado el Sabado 25 de Febrero de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

CHICAGO, ILL

Booker falla tiros libres y Toros se imponen en tiempo extra

Dwyane Wade anotó 23 puntos, Jimmy Butler agregó 22 y los Toros de Chicago remontaron para vencer el viernes 128- 121 a los Soles de Phoenix en tiempo extra.

Devin Booker sumó 27 unidades por Phoenix, pero se perdió la oportunidad de resolver el encuentro en el tiempo regular, después de que Wade le cometió una falta mientras intentaba un triple a 1,5 segundos de que concluyera el cuarto periodo.

Booker atinó los primeros dos tiros libres para igualar el marcador pero falló el tercero.

Wade y Butler lideraron a los Toros en la remontada. Chicago perdía por 11 puntos en el cuarto periodo y terminó derrotando al colista de la Conferencia del Oeste.

Tanto Wade como Booker sumaron 14 puntos después del tercer periodo, y los Bulls hilaron su tercera victoria consecutiva.

Nikola Mirotic anotó 20 puntos y atinó cuatro triples. Robin López añadió 19 unidades.

Denzel Valentine, quien jugaría más tiempo tras la cesión de Doug McDermott y Taj Gibson a Oklahoma City, anotó 15 puntos. El novato acertó cinco de ocho triples.

Eric Bledsoe añadió 17 puntos y 10 asistencias por Phoenix, que sufrió su sexto descalabro en ocho encuentros. Los Soles visitan el domingo a los Bucks de Milwaukee, el juego a las 13:30 tiempo de Sonora y Arizona.

TRIPLE DOBLE DE WESTBROOK

Russell Westbrook consiguió su 28vo “triple doble” de la temporada, y sus nuevos compañeros no mostraron problemas de adaptación en el partido del viernes, que el Thunder de Oklahoma City ganó 110-93 a los Lakers de Los Ángeles.

Westbrook anotó 17 puntos, capturó 18 rebotes y repartió 17 asistencias. Logró el 65to “triple doble” en su carrera.

Fue el primer partido del Thunder con Taj Gibson y Doug McDermott, adquiridos el jueves en un canje con los Bulls de Chicago. Gibson anotó 12 puntos y McDermott añadió ocho, pese a que ambos llegaron al equipo el jueves por la noche y ni siquiera pudieron participar en la práctica de disparo realizada el viernes..

Empresa Contáctanos   Arriba