Abanderan a nogalenses
Detalles Publicado el Martes 28 de Febrero de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES

Cientos de deportistas reciben medallas y uniformes para ir a la olimpiada

Con un gimnasio repleto de deportistas nogalenses, se llevó a cabo la premiación y el abanderamiento de los nogalenses que van a la fase estatal de la olimpiada, esto por parte del presidente municipal Cuauhtémoc Galindo, quien entregó medallas a todos los representantes.

El evento inició con los deportistas nogalenses recibiendo por primera vez su juego completo de uniformes el cual incluye la indumentaria de juego (que varía en cada deporte) así como la chamarra y el pants y una maleta para completar el distintivo nogalense.

Además en su llegada el alcalde saludó a gran parte de los deportistas y se dirigió a los mismos con palabras de motivación y de felicitaciones por sus logros hasta ahora.

“ Me siento muy contento y muy orgulloso de contar con mujeres y hombres que destacan en el deporte en Nogales, el día de ayer me tocaba felicitar al equipo de basquetbol que resultó campeón en la categoría 2000-2001 también a las campeonas del voleibol playero y eso sin lugar a dudas es lo que continuamente me toca hacer, siempre regresan con un lugar o con una medalla” mencionó el Temo Galindo.

Posteriormente se dio paso al abanderamiento por parte de jóvenes representantes y además se le hizo entrega de un uniforme al presidente municipal. Todos los representantes de Nogales recibieron su medalla así como también se tomaron la foto oficial con las autoridades presentes.

Empresa Contáctanos   Arriba