Hiere a balazos a novio en el pene
Detalles Publicado el Martes 28 de Febrero de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

PHOENIX, AZ

La mujer dijo que sospechaba de que su pareja sentimental la engañaba con otra

Una mujer que sospechaba que su novio tenía un romance con otra fémina, le disparó siete veces mientras dormía en una casa de Scottsdale el sábado por la noche, según un documento judicial.

Milagrosamente, el hombre sobrevivió, pero sufrió lesiones en su pene.

La víctima dijo que se despertó creyendo que había escuchado fuegos artificiales antes de sentir un dolor insoportable y darse cuenta de que había recibido un disparo.

Lo trasladaron al hospital con una herida de bala en el pene, dos heridas de bala en el escroto y heridas de bala en el cuello, la parte superior de la espalda y el muslo izquierdo.

Della Flores, de 53 años, fue arrestada y encarcelada por un cargo de intento de asesinato en primer grado y un cargo de agresión agravada.

El sábado por la noche, Flores llamó a la Policía para informar que su novio había recibido un disparo. Al principio dijo que le había él le dijo que le habían disparado y le pidió que solicitará ayuda, dijo la Policía.

Cuando los agentes llegaron, ella cambió su historia y admitió haberle disparado, esto, luego de saber que él supuestamente había estado engañándola.

La víctima negó la acusación y dijo a la policía que nunca había tenido un romance y se preguntó por qué su novia le dispararía.

Empresa Contáctanos   Arriba