Detectan a joven con droga bajo cofre de pick up
Detalles Publicado el Martes 28 de Febrero de 2017, Escrito por Marco A. Flores

DOUGLAS, AZ

Le aseguraron un total de 220 libras de marihuana valuadas en cien mil dólares en el mercado negro de EU

Un joven mexicano de apenas 24 años de edad, fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando pretendía cruzar la garita de Douglas, Arizona, con casi 220 libras de marihuana, a bordo de un pick up Chevrolet.

Según el boletín oficial de la dependencia federal estadounidense, agentes en el puerto de entrada “Raúl Héctor Castro” lograron el arresto del joven sonorense, quien transportaba la droga bajo la tapadera del cofre de la unidad descrita.

El decomiso se logró gracias también a que un perro adiestrado para la detección de narcóticos olfateó la droga, una incautación valuada en más de cien mil dólares.

En otro caso, antes del Sector Ajo de la Patrulla Fronteriza, lograron el aseguramiento de un cargamento de marihuana y el arresto de dos contrabandistas, cerca de Gila Bend.

El reporte señala que fueron alrededor de 500 libras las decomisadas, valoradas en más de 260 mil dólares, las cuales eran cargadas en ocho paquetes, por dos sospechosos que ingresaron de manera ilegal al país.

Finalmente, agentes de la Estacion Willcox apoyaron en localizar a un joven fugitivo, cerca de Sierra Vista, en el punto de revisión ubicado sobre la carretera 90.

Después de una inspección inicial, el conductor de un Honda CRV modelo 2003 fue enviado a una inspección secundaria, debido a inconsistencias en la placa de circulación.

El joven fue asegurado para posteriormente ser entregado a familiares y a oficiales del Departamento de Policía de Sierra Vista.

Empresa Contáctanos   Arriba