Pasan Grizzlies sobre los Soles
Detalles Publicado el Miercoles 01 de marzo de 2017, Escrito por Especial

MEMPHIS, TENN

Mike Conley anotó 29 puntos y Marc Gasol le siguió con 28, para que los Grizzlies de Memphis derrotaran a los Soles de Phoenix 130- 112 la noche del martes.

En la tercera derrota seguida de los Soles (18-42), Eric Bledsoe se fue con veinte puntos y TJ Warren conseguía 17 unidades.

Conley agregó ocho asistencias para los Grizzlies (36-25) mientras que Zach Randolph se iba con 23 unidades. Tony Allen hizo once unidades lo mismo que James Ennis II.

Los Soles, que también perdieron por quinta vez en seis juegos, regresan a Phoenix el jueves para recibir a los Hornets de Charlotte. El juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Alex Len consiguió doce puntos y el novato Marquese Chriss metió once, lo mismo que Alan Williams.

DOBLEGAN A TOROS

Nikola Jokic encestó 19 puntos, recuperó 16 rebotes y repartió 10 asistencias para su tercer triple-doble de la temporada, y los Nuggets de Denver apretaron fuerte en el segundo tiempo al doblegar el martes 125-107 a los Toros de Chicago.

Danilo Gallinari añadió 22 puntos y Wilson Chandler sumó 20 para Denver, que inició la jornada en el cuarto puesto de la NBA en anotación (110,6 puntos por partido). Los Nuggets dominaron 70-48 en el segundo tiempo para voltear la diferencia en contra al mediotiempo.

Gary Harris y Will Barton aportaron 15 puntos cada uno por los Nuggets.

Dwyane Wade y Rajon Rondo registraron 19 puntos cada uno por Chicago, que vio rota una racha de cuatro victorias. Jimmy Butler acabó con apenas ocho puntos tras meter 3 de 13 tiros de campo.

Empresa Contáctanos   Arriba