Caen 4 mujeres narcotraficantes
Detalles Publicado el Jueves 02 de marzo de 2017, Escrito por Marco A. Flores

NOGALES, AZ

Dos de las detenidas son de nacionalidad mexicana, mismas que transportaban marihuana

Agentes federales continúan decomisando cargamentos de droga en las garitas del sur de Arizona, quedando detenidas cuatro mujeres, de las cuales dos son mexicanas, en tres diferentes hechos suscitados en recientes días, en las garitas de Lukeville y de San Luis, Arizona.

En el primero de los casos, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron tres cargamentos ilícitos en hechos por separados y que fueron valuados en más de 346 mil dólares, por Lukeville.

Una joven mujer de 23 años de edad y originaria de Phoenix, que conducía un pick Chevrolet con remolque de un bote, fue detenida junto a su acompañante, otra mujer de 32 años y con residencia en Leveen, Arizona, durante una inspección secundaria.

La segunda mencionada dijo que tanto el bote y el vehículo, así como el contenido en ambas unidades, le pertenecían, también casi 600 libras de marihuana, valuadas en 288 mil dólares, que olfateó un perro adiestrado, en el interior del bote.

En el segundo caso, oficiales migratorios detuvieron a una joven mujer mexicana, de apenas veinte años de edad, ya que transportaba 115 libras de marihuana, valoradas en 58 mil dólares, en el interior de una camioneta Ford. Dicho cargamento también fue detectado por un agente K-9.

Por otra parte y de acuerdo al comunicado oficial, en la garita de San Luis, Arizona, oficiales del CBP arrestaron a una mujer mexicana de 38 años de edad, quien pretendía cruzar con casi treinta libras de metanfetaminas, con valor de 78 mil dólares.

Empresa Contáctanos   Arriba