Jorge de la Rosa es la nueva baja
Detalles Publicado el Viernes 03 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CD DE MEXICO

El regiomontano declina acudir al Clásico Mundial de Beisbol

El zurdo Jorge de la Rosa es la más reciente baja del equipo mexicano que jugará en el Clásico Mundial de Beisbol, donde la escuadra nacional debuta el 9 de marzo ante Italia

De la Rosa, recientemente firmado por los Diamondbacks de Arizona, estaba anunciado como el abridor de México frente a Venezuela pero declinó su participación en la búsqueda de ganarse un lugar en Grandes Ligas.

Por ello, la Selección Mexicana de Béisbol llamó a Miguel Aguilar, lanzador zurdo con contrato con los Diamondbacks de Arizona para el spring training del 2017.

Con los Leones de Yucatán en el 2016, el pelotero de Ciudad Obregón tuvo una ERA de 2.08.

De la Rosa se sumó a Khris Davis, Daniel Castro y Jaime García como la cuarta baja del roster encabezado por Édgar González.

El próximo 5 de marzo, México arrancará preparación en Arizona para el torneo mundial en el que debutará en Zapopan frente a Italia el jueves 9 de febrero.

GARCÍA LO HACE OFICIAL

El pitcher mexicano Jaime García anunció en un comunicado que no formará parte del equipo mexicano en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

Su nuevo equipo, los Bravos de Atlanta, le recomendaron al oriundo de Reynosa no participar en el Clásico Mundial, por lo que el lanzador mexicano mandó un comunicado para anunciar su baja del selectivo mexicano.

“Después de ser aconsejado por los Bravos de Atlanta respecto a mi participación en el Clásico, se decidió que basado en mi historial médico y a mi reciente llegada a los Bravos de Atlanta, el no atender el Clásico. Me siento sinceramente triste de no tener la oportunidad de representar a México en este Clásico Mundial 2017. Siento un sincero dolor internamente ya que siempre he soñado vestir la camiseta de México, representar y poner el nombre de México en alto”.

Empresa Contáctanos   Arriba