Rafaguean a conductor, huye del lugar
Detalles Publicado el Sabado 04 de marzo de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Marco A. Flores

NOGALES

Nogales Intensa movilización policiaca y militar causó la agresión a balazos que sufriera una persona a bordo de un automóvil sedan, la tarde de este sábado, sobre la carretera internacional, a la altura del acceso hacia la Unison.

Fue alrededor de las 19:10 horas cuando se suscitó este intento de ejecución de carro a carro, aunque el conductor de la unidad rafagueada, según testigos presenciales de los hechos, alcanzó a descender del vehículo y huir con rumbo hacia el sector del fraccionamiento Acasias.

En el sitio, el automóvil fue abandonado y presentaba la puerta del conductor abierta, aunque no se apreciaban rastros de sangre que pudieran haber evidenciado que el conductor resultara herido de bala.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, sujetos fuertemente armados a bordo de por lo menos dos camionetas, de las cuales se ignoran detalles, seguían el vehículo Buick de modelo atrasado y color plata, desde el parque industrial.

Al pasar la primera curva del citado tramo carretero, los gatilleros abrieron fuego en contra de la unidad, registrándose impactos de bala en carrocería, ventanas y parabrisas. El vehículo portaba placas de circulación fronterizas 855-SZA-4.

Luego de la agresión, según información extraoficial, el conductor perdió el control e impactó el vehículo contra la contención metálica que bordea el tramo hacia el sur de la ciudad. A los minutos de suscitada la agresión, arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Publica, de la PFP división caminos y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

También arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área y levantaron las evidencias, así como múltiples casquillos percutidos en los alrededores del automóvil.

Elementos de la PFP División Caminos tuvieron que desviar el tráfico vehicular que circulaba en ambos sentidos, por un tramo de terracería contiguo a la carpeta asfáltica, en lo que la zona permanecía acordonada.

Minutos previos a esta agresión, también se registró movilización policiaca en varios sectores de la ciudad, como en la colonia Héroes y CTS-CROC, donde vecinos reportaban detonaciones por armas de fuego.

Empresa Contáctanos   Arriba