Guía Ulis a los Soles
Detalles Publicado el Lunes 06 de marzo de 2017, Escrito por Associated press / El Diario

PHOENIX, AZ

El novato Tyler Ulis embocó un triple justo cuando sonaba la chicharra y después de que Boston perdió el balón, para que los Soles de Phoenix superaran el domingo 109-106 a los Celtics.

Eric Bledsoe, de los Suns, empató el marcador a 106 mediante una bandeja de espaldas al aro, cuando restaban cuatro segundos.

Isaiah Thomas, quien totalizó 35 unidades pero erró un tiro libre con 11,9 segundos por jugar, recibió el saque posterior, pero Marquese Chriss le robó el balón. Ulis lo tomó y atinó su disparo en el último instante.

Ulis igualó la mejor marca de su carrera, con 20 tantos. Bledsoe añadió 28 a la causa de los Suns, que han hilado tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada.

Los Celtics carecieron del dominicano Al Horford, quien sufre un esguince en el codo derecho, y de otro titular, Avery Bradley, aquejado por un tirón en el muslo derecho.

El novato Tyler Ulis consiguió un triple después de una rotación de Boston y los Soles de Phoenix salieron con una salvaje victoria 109-106 sobre los Celtics el domingo.

Por los Soles, Eric Bledsoe anotó el punto 109 entrando de reversa a la bandeja con cuatro segundos para jugar.

Isaiah Thomas, que anotó 35 puntos pero se perdió un tiro libre con 11.9 segundos restantes, tomó el pase de inbounds y Marquese Chriss de los Soles sacó el balón fuera. Ulis lo agarró y lo sacudió cuando sonó final del juego.

Ulis obtuvo 20 puntos en su carrera. Bledsoe tuvo 28 para los Soles, que han ganado tres en una fila por primera vez esta temporada

Los Celtics estaban sin los jugadores titulares habituales Al Horford (esguince del codo derecho) y Avery Bradley (tensión derecha del tendón de la corva).

Empresa Contáctanos   Arriba