La La Land Tendrá un concierto ¡en México!
Detalles Publicado el Martes 07 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CDMX

Si te gustó La La Land, esto es para ti: en los próximos meses la película se presentará con música en vivo en distintos países, incluido México.

Justin Hurwitz, compositor de la música de la cinta, dirigirá una orquesta sinfónica con 100 músicos, un coro y un conjunto de jazz, como parte del espectáculo La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration.

La música en vivo acompañará las grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend durante la proyección de la película.

Lionsgate, productora de la cinta, anunció que el show comenzará su gira en el Hollywood Bowl de Los Ángeles con dos presentaciones, los días 26 y 27 de mayo.

Después de un recorrido por distintas ciudades de Estados Unidos, el espectáculo viajará a países Reino Unido, Canadá, México, Italia, Turquía y Suiza, según Entertainment Weekly.

“Para mí, una de las cosas más emocionantes y satisfactorias de hacer La La Land fue grabar una orquesta en vivo”, dijo el director ganador del Oscar, Damien Chazelle, en un comunicado difundido por la revista.

“Cien fenomenales músicos locales tocan en vivo con las imágenes technicolor, trayendo las composiciones de Justin a la vida. No podría estar más emocionado de compartir esa experiencia con las audiencias este verano”, comentó Chazelle.

Hurwitz se llevó el Oscar por Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora por sus composiciones para La La Land, sumados a sus Globos de Oro y premios Bafta por las mismas categorías.

Hasta ahora, no se ha anunciado qué ciudad o foro de México recibirá el espectáculo.

Antes de la película, Hurwitz pensó La La Land en vivo

Hurwitz dijo en una entrevista con The Associated Press que antes de trabajar en La La Land con Chazelle, le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

“El proceso apenas está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos. “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es (...) poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

“Un par de veces, sentado en mi apartamento, he visto dos Oscar ahí sentados y me ha tomado un segundo registrar lo que son. La idea de que estas estatuillas hermosas y emblemáticas estén ahí apostadas en mi apartamento es un poco surrealista”, expresó.

También dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película.

Cuando se le preguntó si veía a La La Land en Broadway, Hurwitz dijo que “esas conversaciones ni siquiera han comenzado”.

Empresa Contáctanos   Arriba