Arrebata Italia victoria al Tri
Detalles Publicado el Viernes 10 de marzo de 2017, Escrito por RCASportsTimes

Guadalajara


John Andreoli dio sencillo al derecho con las bases llenas para enviar dos carerras al plato, para coronar un racimo de cinco en la novena entrada que dio a Italia la victoria de 10-9 sobre México la noche del jueves en el arranque del Clásico Mundial de Beisbol (CMB)


Italia castigó al estelar cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, quien cargó con la derrota al permitier cinco carreras sin sacar outs en la novena entrada.


Abajo 5-9, doblete de Alex Liddi mandó a home a Sebastian Poma y Chris Colabello, para Italia. Brandon Nimmo puso a Italia a una ante el relevista Oliver Pérez con sencillo al derecho y Andreoli vino con el hit del gane, un batzo que no pudo detener el camarero Esteban Quiroz. Para dejar a México en el terreno. Jordan romando, quinto relevista de Italia, se llevó el triunfo.


Italia le repitió a México la dosis de 2013 cuando vino de atrás para imponerse 4-3 en Scottsdale. Los mexicanos deberán ganar a Puerto Rico y Venezuela para aspirar a la siguiente ronda.


Sebastián Elizalde remolcó tres carreras para México que había tomado delantera en la quinta entrada.


Igualados a cuatro, México se despegó con racimo de tres, Efrén Navarro remolcó la quinta con pasaporte con casa llena y Luis Alfonso Cruz dio doblete para que anotaran Alex Verdugo y Japhet Amador.


México descansará el viernes y el sábado enfrentará a Puerto Rico, el juego a las 19:30 tiempo de Sonora.


En el inning siete vinieron dos carreras para México cuando Elizalde dio sencillo para enviar un par al pentágono.


Italia fabricó tres en la cuarta entrada frente a Gallardo. Rob Segedin se voló la cerca para el tercer jonrón de Italia en la noche y se llevó por delante a Daniel Descalso. Colabello empató el score con vuelacercas sobre la cerca del derecho.


Cuadrangular de Quiroz puso a México adelante en el primer rollo; Andreoli igualó al mandar la bola tras la cerca en el cierre.


Quiroz volvió a poner adelante a México con rola al cuadro en la alta del tercero. Amador disparó vuelacercas en la cuarta y Elizalde empujó la cuarta con elevado de sacrificio en el mismo rollo.


Italia hizo una más en el episodio cinco cuando Drew Butera se voló la cerca.

Empresa Contáctanos   Arriba