Intenta violador ingresar a Arizona
Detalles Publicado el Viernes 10 de marzo de 2017, Escrito por Marco A. Flores

NOGALES


Un ciudadano mexicano fue detenido por agentes federales, cuando intentó cruzar de manera ilegal por el lado oeste de Nogales, Arizona y quien además contaba con antecedentes de agresión sexual.


De acuerdo a la información proporcionada por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), la persona detenida fue identificada como René Murillo Almansa, de 46 años de edad y de nacionalidad mexicana.


El arresto de esta persona se dio el pasado martes y según el registro en la base de datos de la Patrulla Fronteriza, contaba con una deportación previa debido antecedentes criminales agravados y porque era ofensor sexual.


Tras su revisión, los oficiales migratorios descubrieron un amplio historial delictivo, con cargos que datan desde 1990.


Murillo Almansa había sido sentenciado después de violar a un menor en 1994, cuando fue enviado a prisión por 26 meses y dos años de libertad bajo custodia.


Después, fue deportado de Estados Unidos el pasado mes y ahora enfrenta más cargos, por ingresar de manera ilegal al país, entre otros.

Empresa Contáctanos   Arriba