Enseñan roja a la Liga MX
Detalles Publicado el Sabado 11 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CD DE MEXICO


Arbitros se rehúsan a trabajar lo que causa la suspensión de la jornada


El presidente de La Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, hizo oficial la suspensión de la jornada 10 por el tema arbitral, los cuales se negaron a trabajar este fin de semana.


Luego de tres horas de espera en la que los directivos intentaron negociar con los silbantes, se llegó a un acuerdo para que los uniformados no trabajen, pues no quedaron conformes con la suspensión de 10 encuentros de castigo para el defensa Pablo Aguilar, quien intentó agredió al árbitro Fernando Hernández.


Bonilla señaló que “debido a que los árbitros designados para dicha jornada se han negado a prestar sus servicios y la decisión que fue tomada de manera unilateral”.


En las mismas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, el dirigente expresó que “los partidos serán reprogramados y se anunciará posteriormente las nuevas fechas”.


Previamente, la Asociación Mexicana de Árbitros aseguró que todos los silbantes no estarán presentes en la jornada 10, después de que se diera a conocer las sanciones hacia Enrique Triverio y Pablo Aguilar.


ESPN Digital dio a conocer que si ambos futbolistas no recibían una sanción ejemplar, los silbantes no se presentarían a la fecha 10.


Distintos informes periodísticos aseguraron que Luis Enrique Santander, quien iba a pitar el duelo entre Veracruz y Puebla, se fue del Estadio Luis Pirata Fuente.

Empresa Contáctanos   Arriba