Iphone con Android, una realidad
Detalles Publicado el Miercoles 15 de marzo de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Android y iOS son los dos sistemas operativos más populares del mundo y constantemente son comparados para saber cuál es mejor. Durante muchos años hemos visto infinidad de modelos con el sistema operativo de Google para escoger el que más nos agrade o cumpla nuestras expectativas. Por otro lado con iOS solo existe el iPhone, un teléfono con un diseño bastante cuidado y un software pulido pero que muchas veces no es suficiente para los usuarios más exigentes.


Pero ¿qué pasaría si existiera un iPhone con Android? En realidad este es el sueño de muchos usuarios y claro que muchas firmas chinas han creado clones de iPhone con sistema operativo Android, pero desafortunadamente el diseño y materiales de construcción del teléfono dejan mucho que desear, y el software con el que vienen no es para nada la mejor experiencia Android que puedas tener, aunque aún con esto hay mucha gente que sigue cayendo en la trampa.


Pues bien, un nuevo proyecto de Kickstarter promete juntar lo mejor de Apple y Google en un solo dispositivo, ¿cómo?, a través de una funda con pantalla que se coloca en el iPhone. De esta forma tenemos en el mismo equipo los dos sistemas operativos y que podremos usar al mismo tiempo e intercalar simplemente dándole vuelta a nuestro smartphone.

Empresa Contáctanos   Arriba